Abandonó la moto y casi 30 kilos de droga en San Antonio

Abandonó la moto y casi 30 kilos de droga en San Antonio
Compartir

Igualmente, el individuo de 42 años terminó detenido por efectivos de Gendarmería Nacional en San Antonio

Un hombre de 42 años detenido y cerca de 30 kilogramos de droga decomisados fueron el resultado de un procedimiento realizado el miércoles por la noche por personal de la Sección “San Antonio” de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”.

Fue en el marco de un control que se realizaba sobre la ruta nacional 101, a la altura del kilómetro 44, en San Antonio, donde los agentes observaron la aproximación de una motocicleta que giró en “u” y volvió por donde venía, huyendo a toda velocidad.

Entonces se inició un seguimiento que permitió que el conductor del rodado detuviera la marcha y, tras arrojar dos bultos, abandonara la moto y continuara la huida a pie.

A pesar de ello, se logró alcanzar al sospechoso, un argentino de 42 años.

Luego, con apoyo del can detector de narcóticos, se advirtió que en las dos mochilas descartadas por el detenido podría haber estupefacientes, cosa que se confirmó cuando el test de orientación de drogas dio resultado positivo para marihuana.

En total había 30 paquetes de dicha droga, con un peso total de 27,734 kilos, con un valor estimado en el mercado de 4.910.914 pesos.

Desde el Juzgado Federal de Eldorado ordenaron la la incautación del estupefaciente, el secuestro del motovehículo y la detención del involucrado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *