Aerolíneas suspende vuelos a Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra

Aerolíneas suspende vuelos a Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra
Compartir

El titular de la línea de bandera, Pablo Ceriani explicó que se trata de una decisión en el marco de las medidas sanitarias para controlar los contagios y apeló a la comprensión de los pasajeros afectados.

Aerolíneas Argentinas decidió suspender todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún (México) entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, y durante mayo y junio a Rio de Janeiro (Brasil) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), por las restricciones vigentes debido a la pandemia de coronavirus, y a la situación sanitaria de la Argentina y de algunos de los destinos internacionales, según anunció el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani.

“Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de Aerolíneas Argentinas a la difícil situación que estamos atravesando”, escribió el directivo en su cuenta de Twitter.

Ceriani agregó que “en ese sentido, queremos informar que se han suspendido las operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto. Además, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra también se encontrarán suspendidos desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio”.

Indicó que “todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket” y que, para más información, pueden acceder a la web aerolineas.com.ar.

“Cabe recordar que la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la DA 268 y sólo estaban operando vuelos de carácter especial, los que mantendremos a la ciudad de San Pablo para aquellos argentinos y argentinas que tengan que retornar desde el país vecino”, señaló el funcionario.

Ceriani apeló “a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional” y subrayó que “la situación sanitaria nos afecta a todos”.

Compartir