Arjol: La política debe estar por encima de la grieta para generar trabajo

Arjol: La política debe estar por encima de la grieta para generar trabajo
Compartir

El candidato de JxC, Martín Arjol recorrió municipios del nordeste y centro de la provincia y allí dialogó con productores, empresarios y comerciantes. Se refirió al futuro de los jóvenes, el trabajo y la generación de oportunidades.

San Javier. Martín Arjol dialogó con vecinos y explicó que uno de sus ejes es “resolver la falta de trabajo en una Argentina que no tiene rumbo y a la que le faltan valores en la política. El valor de generar igualdad de oportunidades.”

En este mismo sentido, contó que en este último tiempo escuchó a muchos jóvenes decir que irse del país es única salida y que cree que “este planteo de la juventud es de todos, porque no estamos generando nuevas oportunidades para que vean su futuro en su país”. 

Así mismo, Arjol explicó que “en Argentina falta que se representen valores, que generar empleo sea una vocación, pero para eso tiene que haber valores en la política. Estos son los valores que quiero representar en el Congreso; el valor de tener oportunidades”.

“El futuro de los jóvenes no puede estar en el primer aeropuerto internacional para irse del país, por eso necesitamos generar proyectos que apunten a que accedan a un trabajo, a estudios universitarios y a un sistema de contención. No estoy dispuesto a bajar los brazos”, dijo el radical.

Arjol también hizo hincapié en que los jóvenes ya no van en busca de nuevas experiencias, van en busca de trabajo que les permita vivir en mejores condiciones. Así, explicó que es un aspecto que debe cambiar: “las oportunidades tienen que darse acá, en el suelo de la Argentina para jóvenes pero también para sus familias, para que exista una red de contención seria y con oportunidades”.

Así, también se refirió a la grieta en el país: “hoy la dirigencia tiene que superar esa división y estar del lado de la Argentina con trabajo, con justicia y con valores que representen a los argentinos” sentenció Arjol.

Compartir