Construirán un nuevo hospital de alta complejidad en Eldorado

Construirán un nuevo hospital de alta complejidad en Eldorado
Compartir

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció esta mañana que construirán un nuevo hospital de alta complejidad en la ciudad de Eldorado.

El anuncio se realizó en el marco del acto por el 102 aniversario de la localidad, que se llevó a cabo en el Polideportivo del km 3, y contó con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, además del intendente Fabio Martínez, diputados nacionales provinciales y otras autoridades.

Tanto el intendente Fabio Martínez como Herrera Ahuad, al hacer uso de la palabra, hicieron hincapié en la historia de esfuerzo y solidaridad que significó la colonización de la ciudad, así como los desafíos que significó la pandemia tanto para los misioneros en general como para el sistema de salud que supo resolverlo.

“En los próximos días estaremos llamando a licitación para la construcción de un nuevo hospital de alta complejidad, en un nuevo emplazamiento de Eldorado, hemos incorporado las partidas en el presupuesto provincial a fin de poder acompañar el proyecto. El nuevo hospital va a tener todas las características y toda la tecnología para poder resolver
todas las problemáticas de la salud”, destacó el mandatario provincial. 

Además, Herrera Ahuad garantizó el asfaltado del autódromo Enrique Seeber. “Debemos darle agregado de valor a los eventos de alta convocatoria y vamos a hacerlo, ya que al autódromo de Eldorado asiste gente de toda la provincia y las localidades vecinas”, apuntó. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *