El gobernador Oscar Herrera Ahuad y autoridades de Nación encabezan el acto de reapertura del Puente Tancredo Neves

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y autoridades de Nación encabezan el acto de reapertura del Puente Tancredo Neves
Compartir

“Tenemos grandes expectativas”, expresó el gobernador de la Provincia, Oscar Herrrera Ahuad en su visita a la ciudad de las Cataratas para supervisar el cruce fronterizo entre Puerto Iguazú y Foz, Brasil.
Además, en diálogo con la prensa, el titular del Ejecutivo expresó que se está trabajando en los detalles para ir habilitando los cruces entre Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira en Brasil y también para la habilitación del Puente San Roque González de Santa Cruz.

“Esto no solo es la apertura del corredor sanitario, sino también la del corredor turístico. Estamos aprendiendo día a día y seguiremos aprendiendo”, dijo en referencia a la pandemia.

“Misiones tiene un buen nivel de vacunación contra el coronavirus. La inoculación permite volver a una cierta normalidad. Queremos agradecer a los vecinos de Puerto Iguazú porque fueron el corredor seguro para los argentinos”, dijo Eduardo de Pedro en referencia a los más de 40.000 argentinos que ingresaron por el puente Tancredo Neves en marzo del 2020.

“Son valores que quedan para siempre, la reactivación económica será total. Lo estamos viendo en otras actividades, tenemos buenos números en reactivación en industrias del turismo, gastronomía, todo lo que está vinculado a la actividad viene repuntando muy bien”, señaló el funcionario nacional.

“Los planes de Nación para viajar hizo que nuestras costas, las cataratas y puntos turísticos tengan niveles de ocupación muy óptimos. Para nosotros el día mundial del turismo y comenzar esta prueba piloto con los hermanos de Brasil es esencial”, expresó De Pedro.

“No solo es el turismo, es la hermandad, compartir cultura, comercio, encuentro de familia. Es eso y mucho más”, agregó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *