La Escuela Superior de Comercio N°2 de Jardín América confirmó la vuelta a clases de manera virtual

La Escuela Superior de Comercio N°2 de Jardín América confirmó la vuelta a clases de manera virtual
Compartir

La Escuela Superior de Comercio N°2 de Jardín América arranca las clases el próximo 09 de marzo de manera virtual para el nivel secundario, así lo confirmó su directora, la docente Olga San Emeterio, quién informó que no están dadas las condiciones para recibir a los alumnos en el establecimiento educativo.

“Momentáneamente y hasta que se regularice la situación, el dictado de clases será virtualmente”, contó Olga.

Además la docente explicó que el edificio no reúne las condiciones que exige el protocolo y en resguardo de la seguridad tanto del alumno como de los profesores, por eso se tomó la decisión.

Olga indicó que solamente asistirán a la institución educativa los alumnos que no han terminado el cursado 2.020 y restan finalizar materias.

“Es un grupo reducido los chicos que llegarán a la escuela para cerrar el ciclo lectivo del año pasado, se da en el marco de la revinculación hasta el mes de abril”, explicó Olga.

Por otra parte, la profesora dijo que el inicio del cursillo de las tecnicaturas superiores sí serán de forma presencial, Tecnicatura Superior en Administración Computarizada y Tecnicatura Superior en Diseño gráfico y publicitario arranca con los alumnos en el aula, dado que el número de inscriptos son reducidos.

Para cerrar también indicaron que se encuentra abierta la inscripción a becas progresar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *