Pozo Azul: apuntando a la urbanización, dejan inaugurado el periodo de sesiones ordinarias

Pozo Azul: apuntando a la urbanización, dejan inaugurado el periodo de sesiones ordinarias
Foto: Carina Martínez / El Territorio
Compartir

Los concejales Pozo Azul, se reunieron para dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias 2021. De la sesión participaron los cinco ediles y el intendente Edgar González. Luego de que renovaron las autoridades realizaron un balance del periodo anterior apuntando este año a la urbanización del joven municipio.

El inicio del periodo legislativo resulta de suma importancia ya que el cuerpo deliberativo es la herramienta con la que cuenta el Departamento Ejecutivo Municipal para llegar a ejecutar los distintos proyectos y sumar fuerzas al momento de realizar algún petitorio ante el gobierno provincial o demás organismos e instituciones.

Este año, continúa como presidente del HCD, Eduardo Hille y vicepresidente Lidio Haurbert. Mientras que, el principal objetivo para este año es la aprobación de ordenanza e iniciativas que beneficien a la zona urbana. “Tenemos muy buena expectativa, nos espera un año donde seguiremos teniendoen cuenta las cuestiones sanitarias pero principalmente nuestro objetivo se basa en la urbanización, con empedrado, asfaltado, apertura de calles y distintas ordenanzas de suma importancia para ir dándole forma al centro cívico” indicó en diálogo con la prensa, Eduardo Hille.

Entre algunas de las obras hicieron mención al nuevo edificio municipal, nueva comisaría, mini hospital y edificio para una escuela técnica.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *