Sanantoniense despista sobre ruta 17

Sanantoniense despista sobre ruta 17
Compartir

Producto del despiste 2 de los ocupantes del rodado fueron derivados al SAMIC de la ciudad de Eldorado.

Alrededor de las 13:05 horas de esta tarde se toma conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta Provincial 17 Paraje Piray Mini.

Por causas que se tratan de establecer un vehículo marca PEUGEOT de un ciudadano oriundo de San Antonio, el cual circulaba por Ruta Provincia 17 en sentido Pozo Azul- Bernardo de Irigoyen no logra realizar la curva de mencionada arteria, perdiendo el control del rodado, provocando el vuelco del mismo.

El conductor y su hijo fueron trasladados hacia el Hospital de la ciudad de Bernardo de Irigoyen, en cuanto a la acompañante fue trasladada hacia el Hospital SAMIC de la ciudad de Eldorado ya que presentaba heridas de consideración es su brazo izquierdo. Su hijo fue atendido en Hospital Bernardo de Irigoyen y fue trasladado al Hospital SAMIC de la ciudad de  Eldorado por posible fractura de miembro inferior derecho.

En el lugar se hizo presente División Bombero UR-XII y personal de la Comisaría de Dos Hermanas UR-XII. Se solicitó División Policía Científica fines realice tareas de rigor. Se solicitó médico de turno URIII, Eldorado, informe médico de los involucrados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *