Valdés y Manes en Misiones para apoyar a Arjol

Valdés y Manes en Misiones para apoyar a Arjol
Compartir

Posadas. Martín Arjol y Florencia Klipauka recibieron al gobernador correntino y al candidato bonaerense esta mañana para mostrar unidad de cara al 14 de noviembre.

“Queremos sumar más legisladores para plantear nuevos debates en el Congreso de la Nación. Para eso está Martín Arjol acá”, planteó el mandatario correntino.

“Como Juntos por el Cambio fuimos, somos y seremos una oposición absolutamente responsable, pero tenemos diferencias con el oficialismo y las debemos plantear democráticamente, porque sabemos que es posible una Argentina diferente: más federal, más equitativa, más pujante”, sostuvo Valdés junto a Manes y Arjol.

Así también Manes sostuvo que “Hay que reconstruir un país y eso no se logra con una ley o un parche, hay que hacer cambios importantes”.
“Tenemos más de 160 impuestos en la Argentina. Hay que hacer una ley integral impositiva, que sea simple, justa y progresiva”, refrexionó el neurocientifico.

En el mismo sentido, Arjol sigue insistiendo en la conformación de un Norte grande argentino “porque tenemos que encarar los problemas que nos involucran a todos: la carga impositiva, las asimetrías, el transporte, en fin, la falta de federalismo”, sentenció en candidato radical.

Compartir